sábado, 5 de abril de 2008

Ya ha llegado mi premio de 100% ARTE


Por fin ha llegado mi premio. Resulta que llego el día 3, pero justamente fue el único en el que no baje a casa de mis padres, por eso me dejaro el resguardo para irlo a buscar a la oficina de correos. Ayer a la tarde me pasé por ahí a buscarlo y ya lo tengo. Sinceramente..., me ha encantado!!!! Son un conjunto de pendientes largos, anillo y colgante con unas piedras de esmeralda (información que me facilitó Chloé mediante una pequeña cartita dentro del sobre de los regalos). Son preciosos. Aquí os pongo unas fotos para que veais las manos que tiene esta chica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh que bonitos!!! el anillo me encanta!!!

Grenlon dijo...

He recibido tu paquete!!!! En cuanto pueda, pongo fotos. Me ha encantado todo.