lunes, 14 de abril de 2008

Mmm, bocaditos de placer...


Aquí os muestro la receta del tutorial "Bombones de Oreo" que pusieron las chicas de Labores en Red. Los hice el sábado a la noche y mi chico cuando metió el dedo en la masa para probar a ver que era, puso cara rara, pero una vez hechos, cada vez que va a la nevera agarra un puñado y venga, a comer bombones. La verdad que de todos los que salieron de dos cajas de Oreo, ya quedaran una docena y media. En fin, que parece que no le desagradó tanto, jajaja. Os animo a que los hagais, ya que no necesita nada de horno ni cosas liosas. Suerteeee!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se como estaran... pero la pinta es de escandalooo !!!! Ufff tengo tantos postres pendientes que me faltan días para comerlos !! jajaja

Besitosssss

Cris*^* dijo...

jajaja este cuñado es un peligro!!
besoss!!

Raquel dijo...

tienen muy buena pinta!!! :D

lola dijo...

Tienes una sorpresa en mi blog

Unknown dijo...

Guapa!!! que ricos los bombones ummm!!! pasate pormi blog que tienes una sorpresita por ser la mejor!!!

Besitos!!!