martes, 15 de abril de 2008

Quiero empezar, no aguanto mááássss!!!!!


Cuando a la mañana he estado con Cris, nos hemos pasado por una especie de "Todo a 100" donde tenían cantidades infinitas de madejas de lana: de colores, gruesas, finas, brillantes, de terciopelo, con pelitos, planas, etc. Y todas a un precio irrisorio. Me he comprado dos madejas que me han costado 1,20€ y son preciosas; con ellas haré dos amigurumis más.
No he querido comprar más (no por ganas, sino por no abusar) porque de la emoción de ver tantas cosas me hubiera llevado una de cada. Espero que os gusten. Si por un casual os gusta alguna, decídmelo y os podría mandar madejas por correo. Si teneis alguna consulta sobre ello de cualquier tipo, ya sabeis.

6 comentarios:

La Muka dijo...

Muchísimas gracias por el premio, se agradece, y hay que gracia cuando he visto las madejas, yo también las compré en el chino, pero no una, si no que todas las que tenia de colores distintos, anda q pa gastarse 20 euros en el chino, hay q comprar.


besos mil!!!

LaNeRe dijo...

hola waaaaapaaa!!! Tengo la rosa igualita pero en clarito...es mu chungo ganchillear con esas lanas, eh!!!
Quiero ver ese amigurumi que te has currado ya!!!!
Gracias por acordarte de mi en tus premios ;-)
Muuuuaks

Caminín dijo...

¡Esa marrón tiene pinta de ser muy suave!

Caminín dijo...

¡Esa marrón tiene pinta de ser muy suave!

Chu dijo...

Hola Marian! :)
Que bonitas lanas y estambres has conseguido! que nota! acá no encuentro nada ni remotamente tan bonito! :D que suerte!
Con respecto al curso de amigurumis he publicado uno en este link,

http://cosasdechu.blogspot.com/2008/03/curso-bsico-de-amigurumis-por-chu.html

solo tienes que descargarlo, espero que te sea útil.
Besitos
Chu

Chu dijo...

Hum... el link no está completo, de todos modos en mi blog dos entradas más abajo está el curso en pdf, espero que lo consigas. Besos