miércoles, 30 de abril de 2008

La encuesta del futuro SWAP


Hola a tod@s. Como ya sabeis, ha estado aproximadamente un mes y medio (creo) la encuesta de qué os gustaría hacer para un futuro SWAP y bueno, parece ser que el mayor porcentaje de votos ha sido el de realizar una camiseta con decoración própia. Pues nada, así será si os apetece. Antes de nada, tengo que organizarlo todo como toca, pero si quereís podeis ir ya dejando vuestro nombre y correo electrónico en el post para dejar constancia. Espero que os animeis y seamos muchas.

3 comentarios:

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Holaaaaa! guapa, hoy me ha llegado tu preciosos cojín, y los regalitos, que alegría que me he llevado, me ha dado una alegria...!!!
me encanta muchas gracias!!!!

mil millones de besos artista!!!

viva tu arte!!!

virgi dijo...

hola!! no se si todavia llego a tiempo, si se puede me gustería participar en el swap de las camisetas, mi correo es virgicp@msn.com

Grenlon dijo...

Uhm! qué buena pinta!! swap de camisetas personalizadas... Me lo tengo que pensar.