jueves, 10 de abril de 2008

Otro premio estupendo


Este medio día me he encontrado con que me acaban de otorgar otro premio. Este es el de "Arte y Amistad". La verdad que me ha hecho muchísima ilusión. Me ha premiado una chica estupenda, Tasia de Kimbambas. Ahora me toca a mí darles este premio a 6 blogs, aquí van:
· Mi teje maneje, de Nere, porque además de ser simpática, tienen unas ideas magníficas, me ha ayudado en cosillas y me ha pasado un tutorial de amigurumi de una gato, jajaja.
· Goiuri, porque sus posts son súper interesantes y es muy alegre.
· Cosas de Chu, por todas sus cosas y más aún por ese mini curso de amigurumi que me ha salvado.
· Baboom Fieltro, por aconsejarme sitios de Barna y tener una variedad infnita de cosas.
· Ideas Mediterraneas, por entender lo desastre y distraida que soy.
· Las cosas de Lola, por lo variado que es su blog.

Si por mí fuera, le daría el premio a todas y todos, porque todos sois geniales unos pedazo de artístas.

5 comentarios:

Goiuri dijo...

Muchas gracias wapísima!!

lola dijo...

Otro premio? muchas gracias! qué ilusión

Unknown dijo...

muchas gracias guapa!!! mi primer premio!!! nunca pense que llegaria este dia... que iluuuuuuu!!!!! pero ahora ue tengo que hacer??? tengo que dar el premio a alguien. Explicame un poquito como funcionaaa pleaseeee. Por cierto, las cosas nuevas geniales. yo tambien estaba haciendo algunas cosillas con transfers ya las colgare!!! besitos

Cris*^* dijo...

Sabes que ambas nos entendemos...
Gracias petarda!!Muaksss!!!!

LaNeRe dijo...

Yuuuuujuuuuu!!!!!!gracias guapa!
Muuuuak