jueves, 17 de abril de 2008

Aquí está Momo




Bueno, lo prometido es deuda. Aquí os presento a mi amigurumi Momo. Parece mentira que sea el segundo, pero sí , lo es. Con este no he tenido ayuda en absoluto de nadie y la verdad que el resultado ha quedado bastante aceptable. El pobrecito ahora va sin ropita y me da que tiene frío, pero bueno, le haremos algo de ropita y sobre todo un bañador, ya que aquí a mediados del mes que vien, si todo va bien, ya podremos ir a la playita.
Me da un poquito de pena porque esta solito, así que he pensado en hacerle una amiga, quién sabe si irá a más, jejeje. En fin, aquí os pongo una fotito. Ya me direis que opinais.

6 comentarios:

Cris*^* dijo...

Ohhhhh!!!!me encanta!!!yo quiero uno!!Besos

Goiuri dijo...

Muchas gracias wapa!!

Pilar dijo...

Que chulo por favor!!!!

LaNeRe dijo...

te ha quedado muy guapo. enhorabuena

Pilta dijo...

Es una monada, cómo me gustaría aprender a hacer uno...

SaMtRoNiKa dijo...

Que bonito es momo!! gracias x pasarte por mi blog, yo tb te he linkeado ;)