miércoles, 11 de junio de 2008

¡¡¡Que corra la voz!!!


Estoy tan feliz que parezco Calimero. Por ello, porque el jueves de la semana que viene es mi cumple y porque estan apunto de llegar a las 5.000 visitas, voy a proponer un concursillo y funcionará como el primero que hice: la forma de participar es dejando un comentario en este post con el nombre, la dirección del blog (o mail sino tienes blog) y elegir un número de tres cifras. El/la ganador@ será el que se acerque más por debajo a las 3 últimas cifras del cupón de la O.N.C.E del Jueves 19 de Junio. El plazo de participación será hasta ese día a las 12:00 del medio día. Espero que os animeis y tengais mucha suerte. El regalito será sorpresaaaa!!!

60 comentarios:

Unknown dijo...

prime y elijo número!!! el 782!!!

da gusto estar y ser tan feliz =^_^=

anuska_cosgaya@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!!!

yo también me apunto con el 025

soy Bea =)
pisoenbarcelonaya@hotmail.com

LaNeRe dijo...

hola guapiiisss!!!! yo elijo el 354.
felicidadesssss, nena!!
muuuaks

gatosyrinocerontes dijo...

jejeje que guay , no tengo nunca suerte pero voy a probar a ver a ver que me inspire..... el 439 si sisissi seguro que me toca :) :)

gatosyrinocerontes dijo...

Uy y muchas felicidades!

janil dijo...

Enhorabuena por las 5000! Me pido el 843.

cal_rubies@yahoo.es

Flor dijo...

Yo también lo intentaré

A ver, mmmm, el 325.

Felicitaciones y gracias

florcompras@hotmail.com

Pippicalzaslargas dijo...

Me apunto!!!!!!!! Mi número el 272.
Hasta pronto

Ísis dijo...

Olá...o meu número será 479

Espero pela visita no meu blog www.coisinhaslindaas.blogspot.com

:)

Bjinhos e tens coisas lindas
Ísis

Carl@ dijo...

Me anoto, me anoto!!
Mi numero el 020.
Muchas felicidades por las visitas
:)

Blogadicta dijo...

sara
sarahcarmona@gmail.com
http://blogadicta.blogspot.com
y mi numero es el 238

Gaby dijo...

uyyy yo tambien me apunto, llegue a tu blog gracias a alina, y me encanta, a ver elijo el numero 363 espero tener suerte

Anónimo dijo...

Hola Maria, yo tambien cumplo años este mes, el dia 25

asi que mi numero va a ser....


625!!!!!! OLE

casensio_albaladejo@yahoo.es

Almudena dijo...

Hola, yo también quiero participar en tu sorteo. Mi número es el 303 y mi e-mail almuhm@yahoo.es.
Un beso

KiMuSa dijo...

Ala pus yo también me apunto jeje! mi número el 518

kimusawea84@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo Lola y me ha encantado tu página, elijo el número 172 y mi dirección de correo electrónico es mdrguez@gmail.com
Muchas gracias y muchas felicidades

marge dijo...

hola guapa, yo también me apunto!!!
mi numero el 696.
mi email ya lo sabes, pero te lo vuelvo a poner, lamariposavere@hotmail.es

Unknown dijo...

Gracias por visitar nuestro blog.
Me apunto y mi número es el 373.
Muchisimas felicidades por tanta visita y que dentro de poco sean 10000.
Un beso
Silvia

Anónimo dijo...

Hola, te he enlazado desde "Que te zurzan" y me gusta mucho tu blog. Por ciert, participo con el 087,y si te animas yo también estoy de sorteo. Saluditos

Unknown dijo...

hola, felicidades por tantas visitas, y espero que prontito superes el doble,
mi numero es 198.
suerte a todas.

Anónimo dijo...

Hola, soy Cordelia. Ole por tus 5000 visitas. Escojo el 777. Y mi e-mail es tejoporquesi@orange.es

Anónimo dijo...

hoola me apunto!!!!! desde colombia el 285 que rico estoy ansiosa oye y aprovecho para decirte queme encanta tu blog...de hecho me lo llevare conmigo para adicionarlo a mis favoritos y visitarte mas seguido. FELICITACIONE

Anónimo dijo...

hoola me apunto!!!!! desde colombia el 285 que rico estoy ansiosa oye y aprovecho para decirte queme encanta tu blog...de hecho me lo llevare conmigo para adicionarlo a mis favoritos y visitarte mas seguido. FELICITACIONES

Artesanias Kalen dijo...

Hola
Soy Tita de Argentina y me gustria participar
El Nº es 038
E-mail: artesania_kalen@hotmail.com
Muy lindo tu blog,te agregare a mi blogs amigos y te espero por el mío.
Besosss

SIONA dijo...

ummm el 374!!!
sionaland [ arroba ] gmail.com
bss!
SIONA

lola dijo...

Hola! ya veo que estás de vuelta con muchas novedades. Me apunto al sorteo con el 121

Marga dijo...

Felicidades!
Mi número... el 243

Pipi dijo...

q guay sorteoooooo

me apunto, enhorabuena por las visitas!!!

mi numero el 228

mail: lia_bbe@hotmail.com

Secretos de Alcoba dijo...

Muchisimas felicidades!!!!
Mi número es el 212!!! a ver si tengo suerte!!!!
www.secretosdealcoba-b.blogspot.com
secretosdealcoba.b@gmail.com

un besazo!!!!

Иú®iĂ dijo...

que guay! sorteo y con premio sorpresa..yo me apunto!!

elijo el 245, que creo que nadie lo ha cogido aún.

y felicidades por tantas visitas y por el cumple!

Ana dijo...

Yo quiero participar! BUeno primero que nada felicidades por esa cantidad de gente que e visita y por tu cumpleaños!!! Mi número 257

Anacristina.om@gmail.com

Ana

sandraloves dijo...

Pues doble felicitación jajaja!
mi número el 146
A disfutar de esos añitos que son los mejores

Marian dijo...

Hola chicas!!! Veo que os esta gustando lo del concurso, yupiiiii!!! tengo que avisar a la participante: marga con el número 243, que por favor agregue un correo electrónico para poderme poner en contacto con ella si es la premiada, porque no me sale que tenga blog. Si alguien la conoce, por favor avisadla. Gracias y suerteeee!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
zurmi dijo...

holaaa, elijo el num 509 a ver si hay suerte y mi blog es http://zurmisbrooches.blogspot.com/
ah, enhorawena y felicidades adelantadas.
besitos

Roro dijo...

FElicidades por anticipado!! Tanto por tu cumple como por las visitas!!
Participo con el 010, a ver si tengo suerte!! Besitos!

Anónimo dijo...

Pues yo participo con el 950 (creo que no está cogido, si no me salté ningún comentario al leer, que hay unos cuantos)

argelia9@hotmail.com

Espacio Crochet dijo...

yo eligo el 864! enhorabuena!!! Besos

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños adelantado!

mi número el 387

besos

Anónimo dijo...

Vengo de Las cosas de Mo y me animo a participar! Mi número: 183!

Sonrisas y felicidades por las 5.000 visitas! :)

Kalaix de sastre

Anónimo dijo...

Hola, falicidades por tus proximos 23.
alegria_de@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi numero es el 825
el explorar se volvio loco
Un saludo a todos y todas

Erian_niiv dijo...

me apunto!
numero:243
un besito!

Erian_niiv dijo...

estaba cogidos....pos elijo...
428

→Tinuwel← dijo...

Felicidades por tu próximo cumple y por tus 5000 visitas!!!

Me apunto al concurso.. elijo el número 460

Muchas gracias!

MadammeMo dijo...

Muchas felicidades por tu cumple y por las 5000. Vi tu sorteo en Alienan. Eche un vistazo a tu blog y me gusta mucho.
Escojo el 169
lascosasdemo@gmail.com

Picota dijo...

Me apunto!!!

Mi blog es www.handmadebypicota.blogspot.com y mi correo picotavlc@gmail.com.

Mi número: 852

Picota :D

Espita Gorgorita dijo...

creo que el 218 no está cogido, me lo pido!!

Felicidades por el mogollon de visitas!!

raquel@esmartia.com

Anónimo dijo...

me apunto

234

turetoque@gmail.com

Gabyta dijo...

Holaaaa...
Bueno a ver...
el 567
dejo mi blogg
gabytamdq.blogspot.com
besoooo

Anónimo dijo...

Felicidades!
yo me pido el 741!

laurys64@yahoo.es

Marian dijo...

Me gustaría hacerle una pregunta a la participante con el mail: laurys64@yahoo.es. Con que número quieres participar? el 714 o el 741?

Anónimo dijo...

Yo me pido el 219

ruben7fg@gmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!! CASI TIENES QUE CELEBRAR LAS 6000 MENOS MAL Q LOS Q CUMPLES NO SE MUEVEN AL MISMO RITMO Q EL CONTADOR D VISITAS
rosa.llorente@hotmail.com
mi nº 159
Mmmmmuacks

Trama dijo...

Quiero el 410, q siempre escojo el mismo para los concursos!!

ELENA dijo...

Felicidades! Elijo el 249. Gracias

Safiro dijo...

Felicidades por tu web.

Elijo el número 222

soy Maria José
safiromail@yahoo.es

A ver si hay suerte!

http://safiromanualidades.blogspot.com/

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

Muchas felicidades !!!!

Tanto por tu cumple como por tantas visitas .... y que sean muchas más .... :P

Me gustaría participar con el 606.

Gracias y saludos

unpamdospams2@gmail.com

Marian dijo...

Chicas, cerró el concurso. Gracias por vuestra participación. Suerte para todas.