martes, 10 de junio de 2008

El aura tranquila



Por fín se han acabado las clases. Parece ser que no me va a quedar ninguna asignatura y eso es un gran alivio, ya que podré empezar el proyecto final de carrera con tranquilidad, sin tener nada más en mente. Me siento muy orgullosa de mí misma, otro año más limpia.
Lo que me fastidia es que no he podido hacer nada de manualidades y tengo varias cosas pendientes: una compañera para mí amigurumi Momo, varios collares, un par de camisetas, etc.; pero ahora que tendré tiempo me pondré como una moto y bueno, también empezar a pensar en eso de ir a la playa, aunque no me acaba de matar.
Bueno, como comienzo de esta nueva etapa, os dejo uno de los trabajos de ilustración que más me han gustado: ilustrar una "rondalla" mallorquina, titulada: "L'amor de les tes taronges" ("el amor de las tres naranjas").
Está hecho todo por mí con Photoshop y tableta gráfica. Espero que os guste.

No hay comentarios: