miércoles, 25 de junio de 2008

La de Júpiter desde Cuenca


Por fin, por fin ha llegado la mini-pullip que compré en ebay. Es súper cuca. La alegría que me ha dado la señora cartera (que vale, hace un calor infernal en la isla y ha tenido que subir 3 pisos sin ascensor, pero para eso le pagan, ¿no?) al llamar al timbre... Ha llegado en un paquete de estos marrones, pero uno de los grades y he pensado: "juas, juas, juasss..., ya te tengo". Esta monada salió en el mes de Marzo de 2006, porque para las que no sepan, sacan una Pullip (mini, normal, Dal, etc) por cada mes.
Lo primero ha sido mirar lo que traía y si estaba sana, jajaja. Después..., he empezado a buscar cosas para customizarla un poquito. Lo primero ha sido ponerle algo de colorete, las uñas pintadas y también barniz para el brillo de los labios. Ya iré pensando que más hacerle.
Aquí os pongo una foto del modelo, pero cuando la tenga tuneada y consiga comprarme una cámara nueva de fotos (ya que mi ladrillo ya ha muerto), os la mostraré en persona.
Mmmm..., ahora me toca pensar que nombre le pongo... Se admiten sugerencias!!!

3 comentarios:

Anastasia Fernández Botia dijo...

mmmmmm....yo le pondria Selene, por lo de espacial y esas cosas...jiji... besotes!!!!

SaMtRoNiKa dijo...

oooooh yo tb tengo una keka en camino, hasta que no llegue no la enseñare que memociono xDDD

quiero ver como la costumizas eh!!

Unknown dijo...

yo también tengo una mini, es una monada

estoy con Tasia, Selene sería un nombre pero q muy apropiado =^_^=