sábado, 14 de junio de 2008

Ayer salvé una tortuga...


Pués sí, como veis esta es la tortuga que salvamos de una muerte inminente bajo las ruedas de un coche Cris y yo. La vimos a lo lejos, en medio de la carretera de Cabo Blanco sin saber muy bien qué era, pero al pasar rápido por su lado, vimos que sí, era un tortuguita de tierra. La nenuka dio media vuelta en la carretera y casi antes de que parase el coche, me bajé y fuí a por el animalito, dándoe cuenta que a lo lejos venía un coche a una velocidad considerada. La dejamos a salvo lejos del asfalto y así hicimos nuestra buena obra del día. Ni que fuesemos el patrón de los animales, jejeje.

6 comentarios:

Cris*^* dijo...

Desde luego....somos de lo que no hay, hasta subidas en "La Bala Azul" somos buenas....
Quiero un caparazón como el de esa tortuga que rescatamos, para desaparecer el algun precioso sitio como Cabo Blanco....

Blogadicta dijo...

nena habermela regalado que yo cuido de ella jajajaja

Crulina dijo...

Muy bien!!! la tortuga vivirá feliz por muchos años más (a no ser que se meta otra vez en la carretera y... ejem) pero bueno, son muy duras, igual resiste, jejeje.
Besetesss

marge dijo...

guapa pasate por el blog que hay sorteo!!
besetes

janil dijo...

Buen tra bajo con la tortuga y... felicidades!!!!!!!!!

Roro dijo...

Más o menos así rescaté yo a la mia y ya llevamos juntas 10 años...y los que nos quedan!