jueves, 19 de junio de 2008

Duduá, hoy un año más


Hoy es mi cumple y estoy feliz!!!! Ya me han regalado ya algunas cositas muy monas: mi padre un carro de la compra (parece un regalo extraño, pero es práctico, jajaja), mis cuñaos la camiseta de "GOAZ", los suegros unos pendientes, mi chico un vestido de verano... Y bueno, para celebralo aún más por todo lo alto, un viaje a Barcelona con Cris y Mery organizado hace dos días para mañana, a ver que tal sale, jejeje. En fin..., no me puedo quejar. Ya contaré más cositas del viaje, etc. Nos vemos.

6 comentarios:

Cris*^* dijo...

Buenos, aunq ya me repito y te he tirado de las orejas....Feliz cumple petarda!! Nos lo vamos a pasar de lujo en Bcn, las tres!! Sin rutas vetadas, sin coches con dueños a veces egocentricos que se salen del gps....en fin!
Muchos besitos!!!

SaMtRoNiKa dijo...

Muchisimas felicidades nena!!! japi berdei tu yuuu japi berdei tu yuuu!!!!

:D y que cumplas muchos mas!!!! bien!!!

ya te has decidido por una Blythe??¿ :D la mia esta en camino!! >.<' Yo tb quiero hacerle vestiditos y esos patrones me seran de mucha utilidad, es un verdadero vicio esto de peinarlas, maquillarlas....

Besitos!!

KiMuSa dijo...

Felicidades!!! A pasarlo bien en Barcelona, y anunciaros que estos días está haciendo un calor terrible por aquí así venid preparadas!

Carl@ dijo...

Muy feliz cumpleaños!!
Que lo pases muy lindo y disfrutes de ese lindo viajecito!
Un cariño desde Argentina
:)

Pipi dijo...

muchisimas felicidades!!!!!

y q cumplas muchos mas jeje

disfruta un monton!!

Unknown dijo...

zorionak!!! atrasadas, pero mas vale tarde q nunca, no???