martes, 11 de marzo de 2008

Uno de mis regalitos para Tasia



Este es uno de los regalitos que voy a mandarle a Tasia(Kimbambas) en nuestro "swap". Se trata de un monedero o targetero hecho de fieltro negro con una cinta ancha de raso en tonos rosas y amarillos que se cierra mediente un botón. Espero que le guste y la use, jejeje!!! También tengo ya casi terminados los otros regalitos que serán 4 con este. A ver por qué me decido con el último. ¡Ah!, no os olvideis de participar por favor!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien bonito que es si señor :D

latitadefabiola dijo...

Ohhh!Qué bonito!
Seguro que le encanta! ;)

Anastasia Fernández Botia dijo...

ohhhhh... que fuerte... acabo de ver el post..... que chulooooooo!!!!! me encanta!!! este finde sí que lo tengo libre y me pondré a hacer tus cositas... que he estao muy liada, pero sigo aquí, jejeje..besotes!!

PD: me encanta, me encanta, me encanta!!!!