lunes, 3 de marzo de 2008

Mi tartita para el concurso


Las chicas de Hermanas manitas, al final me dejaron participar en el concurso, llegue por los pelitos, pero se ve que como este año era bisiesto y Febrero tenía un día más, me dieron la oportunidad. Yo se lo agradezco mucho, porque va a ser la 1ª vez que participo en un concurso de este tipo desde que estoy toqueteando el fieltro, etc. Yo he querido realizar un alfiletero o "tonto" como yo lo conocía por oidas de mi madre y las mujeres de mi familia. He usado fieltro en colores lila para la base del pastel y blanco para lo que sería la crema, mmm!!!! Sombre la parte superior he cosido cuentas rojas para que fueran frutitas del bosque y tubillones rosas, para que hubiesen virutas. Es el primero que hago y bueno, me ha quedado un poco de esa manera, que más que una tarta parece una magdalena, jajajajaja!!! Bueno, pues a ver que me dicen las chicas.

6 comentarios:

Hermanas Manitas dijo...

Esta estupendo tu acerico, te quedo muy bien, siento decirte que la decisión no depende de mi ni de Laura sino que se realizara por votación popular, creemos que es lo más justo.

Un saludo, Bea.

Caperucita de colores dijo...

Hola, yo le envie ayer las fotos de mi tarta. Espero tengamos suerte todas, jeje

Qué rica!!

Marian dijo...

Muchas gracias!!!! Claro que la ganadora será seleccionada por las votaciones de la gente, es lo más justo. Supongo que nosotras no podremos votar no?jejejeje!!!
Yo también espero que todas tengamos suerte, pero al final sólo ganará una..., ojalá ganáramos todas!!!

Anastasia Fernández Botia dijo...

bueno, bueno, bueno... que chulo el pastel... por cierto que hacía días que no pasaba a visitarte y la cantidad de novedades que tienes.... por cierto....me chiflan esos pendientes!!! me encanta el conjunto, el color...todo!!!
saludines!!!

marge dijo...

ya veo que tamb participas, tu tarta esta muy xula, yo la he hecho tipo joyerito, que tengas suerte en el concurso.
besetes

Tania dijo...

jajajja e visto como iba la tarta de dos concursantes mas y hast apena me da la mia jajajaj estan simple jajajaj ups¡ pero en fin ya veremos que sucede el dia de mi cumpleaños jajajajaj sii el 10 de marzo cuando inicie la votacione s mi cumple asiq ue votar por mi jajaj que sea mi regalito no¡ =P ayy que tontis soy