viernes, 7 de marzo de 2008

Mi primer premio


Esta mañana me ha dado por leer los comentarios nuevos y he visto que Tasia, de Kimbambas, me ha premiado con el famoso premio de "Arte y Pico". Muchas gracias por considerar que las cosas que hago sean chulas. Ahora es mi turno de darle el premio a otras.
· Ideas Mediterraneas: por su ideas y sus joyas únicas.
·Yo Pulga: por esas cosas tan bonitas que haces.
·Las cosas de Lola: por esos post que no hacen tenen nuevos objetivos.
· Made in Anuska: por la variedad de cosas y maña que tiene.
· 100% arte: por esas joyas tan chulas.

8 comentarios:

La Muka dijo...

Oleee, muchas felicidades ;)

Unknown dijo...

pero si tu si q tienes maña!!! tus chicas son divertidísimas ^_*

enhorabuena y gracias

besos

Cris*^* dijo...

Neskita!!! Muchas gracias!!
besoss!!

lola dijo...

Qué sorpresón!qué resposabilidad!
Muchas gracias.
Haces unas cosas muy chulas, sobre todo las neskitas.
besos

Master "Torneo mu Flojitos" dijo...

muchas gracias!!!

Tu tb haces cosas muy bonitaaass!!!

Chloé Herrero dijo...

MUCHAS GRACIAS!! y enhorabuena a ti también :)
Por cierto,me encanta tu blog, haces cosas super chulas.
Un besito!

Caperucita de colores dijo...

Enhorabuena por el premio!! Qué ilusión hacen esas cosillas!!

Un besote

latitadefabiola dijo...

Felicidades!
Ya pasas de las 500 visitas...y ahora un premio!Enhorabuena! ;)
(ya me he apuntado al sorteo...A ver si hay suerte!)
Saludos!