martes, 13 de mayo de 2008

Ya llegó mi paquete del Swap de La Mariposa Verde


Yuuupiiiiii!!!!!!! Ayer me llegó el paquete del Swap de La Mariposa Verde, pero lo he visto hoy. La persona a quien yo había tocado como AS ha sido Espita de Las Cosas de Espita. Todos los regalitos son geniales. Cada vez que habría un paquetito, se me dibujaba una sonrisa. En el había: una bolsita con diferentes bolitas y abalorios con los que me hecho una pulserita antes de seguir abriendo más paquetes; un brochecito de fieltro de Burbuja de Las Súper Nenas, un colgate precioso con la imagen de La Novia Cadáver, un libro de poesía, dos madejas de hilo en color verde y lila y un monedero de fieltro de Pucca. Esta chica tiene unas manos maravillosas, porque todo tiene un acabado perfecto, todo es precioso y se nota que lo ha hecho con mucho cariño.

1 comentario:

virgi dijo...

ya esta en mi poder!!! muchas gracias por todo!!! me ha encantado lo he recibido hace solo unos minutos!! ls zapatillas son mi numero tranquila, y el anillo también me esta bien, gracias, gracias, es todo precioso!!!! besitos