viernes, 9 de mayo de 2008

Por tí y por tu ideas




Hoy quiero dedicarle este post a una de las personitas más importantes en mi vida. Se lo dedico a mi pedorra, a mi nenuka, a una de mis dos mejores amigas: CRIS. A parte de ser una gran persona, es una estupenda ideadora de nuevos proyectos. Después de sacarse su título de joyería, crea unas piezas que te invitan a soñar, a ver la vida de otros colores (en especial el azul del mar Mediterraneo, nuestro mar). Experimenta con diferentes materiales, pero el que está prácticamente presente en todos es la plata. En fin, os dejo por aquí algunas fotos de sus piezas por si os animais a haceros con una. Visitarla en Ideas Mediterraneas.



3 comentarios:

Cris*^* dijo...

Bueno, bueno, bueno!!!!!!!!!! Estoy dando saltos de alegría!!!! Muchas Gracias !!!!! Por....bueno por todo!! Que te voy a contar, gracias por estar ahí siempre para apoyarme en los proyectos (tanto en los de joyería como en los otros) Te quiero un montón!!! Muakssssssssss

Unknown dijo...

encantan las joyas de ideas mediterraneas, ya habia entrado en su blog y son preciosas!!!
Pero lo que queria decirte es que tu "comosellame" va de camino a tu casa!!! espero que tenga un buen viaje y no se maree mucho en el avion, ya me diras si te gusta!!!!! besitos

Unknown dijo...

soy yooooo es que salio la id de mi novio!!!