viernes, 2 de mayo de 2008

La que se ha liado...

Madre mía la que se ha liado al final con mi paquete del Swap de Labores en Red. Os cuento... Resulta que hoy he bajado a casa de mis padres (donde debía llegar el paquete) a eso de las 11 y algo. Me ha dado por mirar en el buzón para ver si había pasado el cartero y me había dejado el resguardo, pero nada. He pensado que o pasaba a eso de las 12, que es cuando viene o que me tendría que esperar al comienzo de la siguiente semana. Pués ha resultado que para las 12:30, ha sonado el portero de la entrada y he ido corriendo para abrir sabiendo que era el señor de las cartas, pero al contestar, no se ha oido nada y me he quedado pensando: 1. o le ha abierto otra persona de la finca o 2. no era el cartero. Me he quedado con la mosca detrás de la oreja y a los 10 minutos he bajado al buzón pensando: <>. ¿Cual has sido mi sorpresa...?, efectivamente, así ha sido. Ahí estaba el maldito papelito. He subido corriendo las escaleras, he agarrado el teléfono y he llamado a Correos. Se ha puesto un chico muy amable y me ha ayudado a poner una reclamación. ¿No se supone que cuando te mandan correo certificado deben entregártelo en mano? Pués a mí es la 2ª vez que me hacen esto. Lo gracioso, es que el paquete se debe ir a buscar al día siguiente del que te han dejado ese papelito; pués me ha dado por fijarme y no ponía 2/5/2008 sino 29/4/2008, pero resulta que el día 29, me pasé desde las 8:00 de la mañana hasta las 15:00 en casa de mis padres y por ahí no pasó ningún cartero. ¿Tendrán morro? En fin, que espero que al carter@ que pasa por mi zona le peguen una buena bronca y a ver si así se le quitan las ganas de vaguear.
Y después de todo esto, al final he podido ir a por el paquete, ya que la fecha del resguardo hacía que habían pasado 3 días. En fin, aquí os pongo unas fotitos de las preciosidades que me ha mandado mi AS, que no era otra que Ailén (El mundo de Ailén):
El paquetito codiciado.
Todos los regalitos juntos antes de abrirlos.


La magnífica funda.
Un detallito del cojín y unos saquitos perfumados.
Un patrón de Amigurumi

Unos palitos para recogerme el pelo.

Una funda para los pañuelos.



Un broche de flor precioso.


Y un mini-afiletero.


Todo es precioso y voy a presumir de ello, jejeje. Muchas gracias Ailén. Me ha encantado todo. Ha valido la pena desesperarse un poco con los de Correos.

5 comentarios:

SIONA dijo...

Como me alegro que haya llegado el paquete!!!!
un millón de felicidades, se nota que está hecho con mucho cariño ...
bss
SIONA

Crulina dijo...

Wenas!! jo, qué ilu... amí todavía no me ha llegado nada...
Pero weno, pásate por mi blog que ya he hecho el sorteo del concurso :)

Ailen Câline dijo...

uf! ¡Qué peso se me ha quitado de encima: Ya empezaba a pensar que no te iba a llegar nunca! Me alegra que te haya gustado: era mi primer swap y te aseguro que lo he hecho con cariño! Muchos besos.

SaMtRoNiKa dijo...

Hola Marian, tienes un premio!!! jeje mira mira:

thecuteway.blogspot.com

Gradriana dijo...

que cosas mas lindas!!!