lunes, 21 de julio de 2008

Posdata: te quiero



¿Qué puedo decir de esta obra?, pués que si teneis oportunidad y quereis leer una historia que verdaderamente os llegue al corazón, os hagais con este libro. Puede parecer empalagosa por el título, pero os puedo asegurar que no es así. Se trata de una chica llamada Holly, la cual pierde a su marido de 30 años por un tumor en la cabeza. Poco a poco, va superando su pérdida gracias a las cartas que él le deja. Os aseguro momentos de mucho llorar y más de una situación en que se os va a hacer un nudo en el estómago. Después de leerlo, ir al cine y ver la película, que llorareis más aún.
Yo no soy seguidora ni fan de las novelas o películas románticas, pero esta es diferente, es una historia que te hace pensar en que después de perder a algún ser querido, debemos seguir adelante porque hay cosas en la vida por las que seguir luchando.


2 comentarios:

Goiuri dijo...

Gracias por la reseña, tiene pinta de que me va a gustar mucho!! Lo buscaré

Unknown dijo...

ufff!!! ahora q acabo de conocer hace poquito al hombre de mi vida... no me papetece nada pensar enpoderlo perder, hay q cage!!! lo dejaré para otro momento, pero me lo apunto

te mande esta semana el paquete, ains!!! q ganas de q te llgue =^_^=